Monster Fair

Monster Fair 1.2.3

Porte de lo último en cuanto a pinball para Mac OS X

La feria de los monstruos sembrará el terror en tu equipo. Los editores de LittleWing Pinball acaban de desarrollar el porte Mac de un increíble pinball llamado Monster Fair Pinball, con un nivel de acabado muy alto, animaciones a raudales y muchos extras que sabrán seducir los aficionados del género. Ver descripción completa

Excelente
9

La feria de los monstruos sembrará el terror en tu equipo. Los editores de LittleWing Pinball acaban de desarrollar el porte Mac de un increíble pinball llamado Monster Fair Pinball, con un nivel de acabado muy alto, animaciones a raudales y muchos extras que sabrán seducir los aficionados del género.

Monster Fair incluye todo tipo de animaciones de feria en las que tendrás que subir si quieres ir marcando puntos, obtener bolas extras y mucho más. ¿El carrusel de Frankenstein o la casa encantada, cuál prefieres? Tal vez el castillo de Drácula que te permitirá ganar tal vez el jackpot.

Este pinball está muy, pero muy trabajado, con una gran variedad de extras y unos gráficos que son asombrosos por este tipo de juego. Los efectos de rebote te volverán locos, esto sin contar con los multiballs. La sensibilidad del juego y las atracciones de este parque del terror están muy logradas.

Monster Fair

Descargar

Monster Fair 1.2.3